0

    Barcelona vuelve a la carga por el fichaje de Philippe Coutinho

    Philippe Coutinho es el futbolista elegido por la dirección deportiva del Barcelona para elevar el nivel de calidad de la plantilla para la próxima temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Philippe Coutinho celebra un gol de Brasil con Neymar.
    Philippe Coutinho celebra un gol de Brasil con Neymar.

    Pese a que el Barcelona tiene opciones de lograr otro triplete (Liga, Copa y Champions), no se puede negar que el juego del equipo de Luis Enrique ha decaído mucho y si sigue optando a todos los títulos es en gran medida a los tres cracks que tiene arriba: Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar.

    El puesto a reforzar para la próxima temporada en el Barcelona es el lateral diestro, no obstante, el mediocampo es otra zona que requiere refuerzos aunque haya una sobrepoblación de volantes. Existe la necesidad de un jugador que se pueda desempeñar como volante ofensivo y a la vez como extremo. El preferido tiene nombre y apellido: Philippe Coutinho, la gran figura del Liverpool.

    No obstante, la operación se apetece complicada debido al exorbitante precio que pedirá el cuadro inglés por el futbolista brasileño, la piedra angular del equipo de Jurgen Klopp. Sin embargo, la decisión de Phillipe Coutinho también será crucial: lleva cinco años en el Liverpool y hasta la fecha no ha conseguido ningún título, algo que sí puede ofrecerle el Barcelona.

    Desde el Barcelona consideran que Phillipe Coutinho es el jugador con más perfil Barza que existe en el mercado. Su indudable calidad, su juego combinativo y su experiencia internacional le hacen ser un futbolista más que contrastado, lo que requiere el actual campeón de la Liga Santander.

    Cabe destacar que el Barcelona no es el único club que quiere a Philippe Coutinho. Otro de sus pretendientes es el PSG. no obstante, el brasileño no tiene mucho interés en ir a Francia y sí a Cataluña, ciudad que ya conoce -jugó seis meses en el Espanyol- y donde jugará al lado de dos de sus más grandes amigos que le dio el fútbol: Neymar y Luis Suárez.

    EL DATO:Philippe Coutinho lleva 6 goles y 5 asistencias en 22 partidos con el Liverpool en la actual Premier League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY