0

    Barcelona: Mira las estratosféricas cifras del patrimonio de Lionel Messi

    Informe revela el infartante patrimonio neto de la estrella del Barcelona,Lionel Messi.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Lionel Messi es el tercer futbolista mejor pagado del mundo.
    Lionel Messi es el tercer futbolista mejor pagado del mundo.

    Para nadie es un descubrimiento que Lionel Messi es uno de los mejores jugadores del planeta. Sin embargo, no es el futbolista mejor pagado, pues Cristiano Ronaldo y Gareth Bale ganan más. Un informe de Goal.com puso al descubierto las astronómicas cifras del patrimonio de la 'Pulga'.

    Y es que la estrella de la selección argentina todavía no renueva con el Barcelona y su contrato termina en el 2018. De igual manera, su sueldo actual fluctúa entre los 345 mil euros a la semana y sus ingresos llegan casi a los 40 millones de euros netos.

    Messi cuenta con un gran número de auspiciadores entre ellos Adidas, que es su patrocinador principal y con quien tiene un contrato vitalicio. Pepsi, Gillette y Turkish Airlines son las otras marcas de la estrell 'Culé', lo que le hizo entrar en la lista de Forbes como las personas más ricas del mundo. 

    A diferencia del artillero del Real Madrid, Leo no forma parte de comerciales de vestimentas, calzados o perfumes. Lo contrario, él decidió invertir en un proyecto inmobiliario en su natal Rosario: Azahares del Paraná y en hostelería. Seguramente tiene más negocios, pero los mantiene en secreto.

    Pese a la enorme cantidad de dinero que posee, Messi es embajador de la Unicef y tiene su propia Fundación que actualmente trabaja para erradicar la Hepatitis C. En cifras globales, su patrimonio estaría entre unos 230 y 265 millones de euros.

    EL DATOLionel Messi tiene más de 88 millones de seguidores en Facebook y unos 67 millones en Instagram.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY