0

    Lionel Messi insultó feo al árbitro al final del Argentina-Chile. ¿Será sancionado? |VIDEO

    Pese al triunfo de la albiceleste, Lionel Messi terminó enfadado por el juego brusco de los chilenos y descargó toda su ira contra el juez Sandro Ricci. ¿Qué consignó el colegiado brasileño en su informe?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      Lionel Messi le mentó la madre al árbitro brasileño Sandro Ricci.
      Lionel Messi le mentó la madre al árbitro brasileño Sandro Ricci.

      Pese al importante triunfo ante Chile que coloca a Argentina nuevamente en zona de clasificación a Rusia 2018, Lionel Messi terminó el partido con bronca y hasta tuvo palabras de grueso calibre con el árbitro brasileño Sandro Ricci. ¿El informe del colegiado lapidó al 'che'?

      Al parecer Messi se cansó del juego violento de los mapochos, del que la 'Pulga' fue blanco durante los 90 minutos. En un video post-partido, se observa a la 'Pulga' descargando su ira mentándole la madre al juez.

      Sin embargo, Ricci no informó ningún insulto del astro argentino en su acta, por lo que no debería ser sancionado. 'Lío' anotó, de penal, el único tanto del partido ante Chile en el Monumental de Buenos Aires.

      El próximo martes (28 de marzo), Argentina visitará La Paz para enfrentarse a Bolivia y de no mediar ningún inconveniente, Messi será titular en el césped del Hernando Siles.

      EL DATOFrente a Chile, Messi anotó su cuarto gol en las Eliminatorias. 

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY