0

    Cristiano Ronaldo quiso meter un gol de chalaca y le salió así [VIDEO]

    Cristiano Ronaldo estuvo imparable este sábado en el Portugal vs. Hungría e incluso casi mete un gol de chalaca.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    En el Portugal vs. Hungría, Cristiano Ronaldo intentó hacer una chalaca.
    En el Portugal vs. Hungría, Cristiano Ronaldo intentó hacer una chalaca.

    Cristiano Ronaldo llegó hoy sábado a los 70 goles con la camiseta de la selección portuguesa y sigue firme en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, en el primer tiempo intentó hacer una chalaca, pero le salió muy débil.

    El artillero del Real Madrid recibió un tremendo pase bombeado de Joao Mario y de espalda saltó para meter un derechazo. Las personas que asistieron al Da Luz se pararon de sus asientos, pero se sentaron instantáneamente debido a que le salió un remate muy al medio y el portero húngaro estuvo bien colocado.

    La jugada llegó en el minuto '39, luego de su golazo de fuera del área. Como no le salió como esperaba, Ronaldo sólo atinó a sonreír y sus compañeros lo aplaudieron. En la parte complementaria puso su segunda anotación a cuenta personal.

    Cristiano Ronaldo no tiene perseguidores en la tabla histórica de goleadores de los 'Lusos', pues el segundo con más goles es Pauleta -ya retirado- con 47 anotaciones. Además, es el cuarto jugador europeo con más tantos marcados en su selección.

    EL DATOCristiano Ronaldo tiene 14 goles en 14 partidos disputados con la selección portuguesa desde el 2016.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY