0

    Inglaterra se impuso 2-0 ante Lituania y es líder del grupo F por las Eliminatorias Rusia 2018 |VIDEO

    En Wembley, Inglaterra recibió a Lituania. Equipo de Gareth Southgatesumó 13 unidades en su llave gracias a los goles de Jermain Defoe y Jamie Vardy.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cumple con la tarea. La selección de Inglaterra no tuvo problemas para sumar tres puntos ante Lituania a quien venció por 2-0 gracias a los goles de Jamie Vardy y Jermain Defoe por el grupo F de las Eliminatorias europeas. 

    El conjunto de Inglaterra dirigido por Gareth Southgate tuvo el control del partido y recién sobre los 21 pudo plasmarlo en el marcador. 

    Desborde de Shaquille Sterling por izquierda y centro perfecto para Jermain Defoe quien apareció solo para definir sobre el arco defendido por Šetkus. 

    El primer tiempo se cerró con la diferencia a favor del cuadro inglés que es líder del grupo F de las Eliminatorias europeas. 

    Para el complemento, sobre los 60' Inglaterra comenzó con los cambios. Ingresaron Vardy y Rashford. 

    El resultado de las variantes dieron efecto a los 6 minutos. El hombre del Leicester City, Jamie Vardy dejó su marca en Wembley tras una buena triangulación que terminó Lallana. 

    Lituania no tuvo capacidad de reacción ante un equipo sólido como el inglés que dejó pocas oportunidades de gol para los visitantes. NO TE LO PIERDAS: Andrea Barzagli captado en fiesta tras dejar la concentración de Italia

    Al final, Inglaterra sumó 13 puntos en el grupo F y es líder absoluto a falta de los encuentros entre Malta vs. Slovakia, Scotland vs. Slovenia (1:45 p.m.). 

    INCIDENCIAS DEL PARTIDO

    73' Amarilla para Inglaterra. Rashford fue amonestado. Inglaterra 2-0 Lituania. 

    66' GOL de Inglaterra. Triangulación cerca del área rival y Lallana cedió a Jamie Vardy que se hace presente para los ingleses. 

    60' Cambio en Inglaterra. Rashford entra por Sterling. 

    60' Cambio en Inglaterra. Vardy entra por Defeo. 

    59' Amarilla para Lituania. Žulpa fue amonestado. 

    54' Cambio en Lituania. Grigaravičius entra por Novikovas. 

    46' Amarilla para Lituania. Vaitkūnas fue amonestado. 

    26' GOL de Inglaterra. Sterling desborda y tras su centro encuentro solo a Jermain Defoe que abre la cuenta en Wembley.  

    1'  Inglaterra vs. Lituania se miden por una fecha más de las Eliminatorias europeas para el Mundial de Rusia 2018. 

    ALINEACIONES CONFIRMADAS 

    INGLATERRA: 1 J. Hart; 3 R. Bertrand, 2 K. Walker, 6 J. Stones, 5    M. Keane, 11 A. Lallana, 8 A. Oxlade-Chamberlain, 7 R. Sterling, 10 D. Alli, 4    E. Dier, 9    J. Defoe    

    ENTRENADOR:  G. Southgate

    LITUANIA:  16 E. Šetkus; 3 V. Slavickas, 2 L. Klimavicius, 8    E. Vaitkūnas, 4 T. Kijanskas, 17 M. Kuklys, 10 A. Žulpa, 11 A. Novikovas, 14 V. Slivka, 19    N. Valskis, 22 F. Černych    

    ENTRENADOR: E. Jankauskas

    LA PREVIA

    Por la quinta jornada de las Eliminatorias europeas Rusia 2018, el Wembley Stadium será testigo de un nuevo partido de Inglaterra, esta vez su rival de turno será Lituania. El partido fue programado para este domingo a las 11:00 a.m. -hora peruana-. 

    Para este compromiso, el seleccionador inglés, Gareth Southgate, no podrá contar con Chris Smalling por lesión, pero en su lugar fue convocado Ben Gibson del Middlesbrough, pero Jamie Vardy estará presente para anotar los goles. 

    Los ingleses buscan asegurar un triunfo para seguir avanzando a paso firme a la clasificación directa a Rusia 2018, porque el segundo tendrá que ir a una ronda de repechaje, cosa que quieren evitar el equipo de Wayne Rooney.

    En la previa del partido, Inglaterra llega como líder del Grupo F con 10 puntos producto de tres victorias, un empate y cero derrotas, con seis goles a favor y cero en contra. Por su parte, Lituania es cuarto con apenas 5 puntos

    POSIBLES ALINEACIONES:

    Inglaterra: Joe Hart; Michael Keane, Ben Gibson, Gary Cahill; Kyle Walker, Ryan Bertrand, Jake Livermore, Eric Dier; Adam Lallana, Dele Alli y Jamie Vardy.

    Lituania: Giedrius Arlauskis; Tadas Kijanskas, Georgas Freidgeimas, Egidijus Vaitkūnas, Valdemar Borovskij; Karolis Chvedukas, Saulius Mikoliūnas, Mindaugas Panka, Arvydas Novikovas; Lukas Spalvis y Nerijus Valskis.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY