0

Lionel Messi estrenó lujoso Audi pero Cristiano Ronaldo lo opacó con ¡un jet! [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cristiano RonaldoLionel Messi no jugarán con sus respectivas selecciones esta doble fecha FIFA, no obstante, no pierden el tiempo para engreirse con juguetitos envidiables para cualquier otro mortal.

Lionel Messi se viene recuperando de la rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda sufrida el último 26 de septiembre en el partido frente a las Palmas. Mientras que Cristiano Ronaldo no fue convocado para el partido amistoso de Portugal ante Rusia del próximo sábado.

Ambos jugadores aprovecharon su tiempo y salieron de shoping para engreírse un poco. Lionel Messi se compró un automóvil deportivo Audi R8 azul valorizado en 118 mil dólares, un sencillo para el argentino. 

Y si Messi correrá en las pistas de España, Cristiano Ronaldo quiere volar. El luso no se quedó atras y compró un jet privado Gulfstream G200  de 20 millones de dólares. Según medios de Portugal, el delantero del Real Madrid habría estrenado su nuevo 'juguetito' el lunes cuando viajo a Londres para estrenar su documental.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY