0

Torneo Clausura 2016: este es el Top 5 de los mejores goles de la fecha 4 |VIDEO

Adrián Zela anotó al estilo de Roberto Carlos para los ediles

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La cuarta fecha del Torneo Clausura tuvo buenos goles con el de Adrian Zela en el empate de Municipal en su visita al Ayacucho FC. Líbero hizo su top 5 de las mejores anotaciones de la jornada. 

Esta vez el denfenso Adrián Zela sorprendió a propios y extreños al antar un golazo de tiro libre en la altura de Ayacucho. Su tanto le valió que Municipal se traiga un punto de Huamanga. 

A CONTINUACIÓN ESTE ES EL RANKING DE GOLES 

1. Ayacucho 1-1 Municipal (29') Adrián Zela de por lo menos 35 metros, disparó y venció al experimentado golero paraguayo Mario Villasanti. ¡Golazo!

2.Unión Comercio 3-0 La Bocana (7')  José Montiel cogió un balón a 25 metros del arco y sorprendió con un certero disparo al portero Manuel Heredia. 

3. UTC 2-1 Comerciantes Unidos (45')  Johan Fano (UTC) tras analizar bien, remató y de un espectacular tiro libre anota para el cuadro cajamarquino. 

4. Juan Aurich 1-1 FBC Melgar (31') Renán Addles (Juan Aurich) recibió un centro en el área y tras sacarse de encima a un defensor, definió con clase. 

5.Unión Comercio 3-0 La Bocana (79') Diego Mayora volvió con un doblete ante La Bocana. Esta vez tras un centro de Mario Velarte, el ex atacante de Sport Loreto, anotó para la goleada. 

EL DATOUna para tendrá el torneo Clausura debido a la participación de la selección de Peru en la Copa América Centenario. Se reinicia el 28 de junio 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY