0

Youtube: Periodista deportiva es acusada de presentar las noticias ebria |VIDEO

Una periodista deportiva pasó el momento más complicado tras presentar las noticias en un estado nada recomendado.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Un verdadero escándalo vive una periodistas deportiva tras ser acusada de presentar las noticias borracha. El video fue compartido por miles seguidores de youtube generando muchas risas de parte de algunos.

Como se menciona los brindis de la fiestas navideñas causaron el primer revuelo en el ambito periodístico ya que de forma involuntaria Kirsty Gallacher, presentadora de Sky Sports News hizo un acto que pocos creían.

El pasado martes la periodista, de 40 años y que presume de sus curvas en fotos compartidas en su Instagram, evidenció problemas de dicción y pareció lalear antes de su colapso en un pasillo del estudio cuando sólo habían transcurrido 18 minutos de un espacio televisivo de una hora de duración.

La manera en que se desplomó Kirsty disparó la polémica, ya que daba la impresión de que había acudido al plató estando borracha. Muchos espectadores dieron rienda suelta a su indignación, llegando a ser muy duros en sus críticas.

instagram prueba

EL DATOEl hecho de que la propia Gallacher hubiera publicado ese mismo día una imagen de una salida junto a su agente e integrantes de su equipo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY