0

Johnny Vegas: "El Chelsea tiene a Kanté, pero yo jugué con José Corcuera, mamita"

El exfutbolista indicó que Corcuera no tiene nada que envidiarle al campeón de la Champions y de la última Copa del Mundo.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Corcuera no tendría nada que envidiarle al francés.
Corcuera no tendría nada que envidiarle al francés. | Foto: AFP/Difusión.

Este sábado 29 de mayo el Chelsea se coronó campeón de la UEFA Champions League y uno de los mejores jugadores fue N'Golo Kanté, por lo que en redes sociales los cibernautas destacaron su gran labor en el medio campo. Sin embargo, el exfutbolista nacional Johnny Vegas dejó un peculiar comentario en su cuenta oficial de Twitter, mismo que generó diversas reacciones en sus seguidores.

Como se sabe, el volante francés viene de ser campeón del mundo en el 2018 y ahora suma un nuevo título a su historial. No obstante, para el actual preparador de arqueros de Ayacucho hay un futbolista peruano que no tiene nada que envidiarle al futbolista del Chelsea, se trata de José Corcuera quien actualmente juega en Coopsol.

"Me van a disculpar. El Chelsea tiene a Kanté, pero yo tuve el gusto de jugar con José Corcuera. Qué jugador, mamita", expresó el deportista en su cuenta oficial de Twitter. Lo que causó una ola de comentarios en buena onda de los usuarios, quienes indicaron que efectivamente en sus mejores momentos fue un gran mediocampista.

La peculiar publicación se volvió viral.

Como se recuerda, Johnny Vegas y José Corcuera coincidieron en Unión Comercio, allá por el año 2015 cuando el conjunto de La Rioja, San Martín, consiguió un histórico puesto en la tabla de la Liga 1 al quedar en el sexto lugar con un total de 26 unidades y obtuvo así un cupo a la Copa Sudamericana del 2016.

Finalmente, es importante mencionar que actualmente José Corcuera juega para el Deportivo Coopsol en la segunda división del fútbol peruano. El 'Submarino amarillo' no la pasa nada bien en el arranque de la Liga 2 2021 tras dos derrotas ante Comerciantes Unidos y Atlético Grau, por lo que deben reponerse para llegar a la máxima categoría del balompié nacional.

SOBRE EL AUTOR:

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY