0

Policía interviene el prostíbulo 'La Sirenita' con 230 personas en los Olivos - VIDEO

El establecimiento se encontraba funcionando durante el horario del toque de queda.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Policía interviene local 'La Sirenita'
Policía interviene local 'La Sirenita' | Canal N

La Policía Nacional del Perú (PNP), junto al Serenazgo de Lima, intervino a un total de 230 personas en el prostíbulo ‘Las Sirenitas’, que está ubicado en la avenida Gerardo Unger en el distrito de Los Olivos.

Desde hace un tiempo, las autoridades tomaron conocimiento que el local estaba operando pese a que este tipo de negocios está totalmente prohibido por las restricciones que ha establecido el Gobierno debido a la COVID-19.

En el descargo, la policía dio a conocer que los asistentes no se encontraban manteniendo el distanciamiento social y mucho menos, el uso correcto de la mascarilla.

(Video: América Noticias)

Todas las personas intervenidas fueron llevadas a una comisaría cercana del distrito, donde se les implantó la multa correspondiente por haber incumplido las medidas sanitarias y el toque de queda.

Finalmente, las autoridades hicieron un llamado a la población para que no se asista a este tipo de establecimientos, porque afirmaron que más allá del contagio de la COVID-19, pueden contraer otras enfermedades.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY