Raúl Romero: Recuerda el día que se molestó porque mostraron fotos de sus hijos
En una entrevista con Lorena Caravedo, el entonces conductor de 'Habacilar' se mostró bastante incómodo porque mostraron fotos de su intimidad familiar.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl regreso del programa 'Habacilar' este 24 de enero ha hecho recordar a entrañables personajes como el conductor Raúl Romero. A pesar que el popular 'Cara de haba' ha dicho que no está en sus planes regresar a la televisión muchos fans esperan que el próximo lunes vuelva a la pantalla chica.
El conductor ha tenido diversas polémicas a lo largo de su carrera y uno de los momentos más incómodos que le tocó pasar fue con la conductora Lorena Caravedo del desparecido programa 'Entre tú y yo' porque mostraron fotografías de sus hijos.
El 'Cara de haba' se encontraba en una entrevista con la actriz para recordar su trayectoria artística en el programa que se transmitía por Panamericana Televisión, y fue cuando Lorena Caravedo quiso conocer un poco más de su faceta como padre y se emitieron fotos de la intimidad familiar del conductor, que él no se mostró nada cómodo.
La tensión se sentía en el set y es que Romero lo dejaba notar por los gestos en su rostro y aunque al principio trató de disimular y continuar con la entrevista. "No metan a mis hijos, por favor", señaló el conductor de 'Habacilar' haciendo notar su malestar tras exponer en televisión abierta fotos de sus menores, pero Lorena Caravedo aún no notaba su incomodidad.
Tras varias imágenes después, Raúl Romero no aguantó más "En verdad, estas fotos no las he autorizado. A mí no me gusta que expongan a mis hijos. Tú sabes eso, Lorena. Alguien de la producción lo sabe y no sé quién les ha dado la foto, pero a mí no me gusta que salgan mis hijos en la tele. Ya me contarás quién te ha prometido eso".
Ante tal situación, Lorena Caravedo pidió las disculpas del caso diciendo que ella no sabía cuáles eran las fotos que iban a salir en pantalla, "Perdona. Ya las vamos a sacar. Me prometieron que eran fotos volteadas. (…) Disculpa, Raulito, la verdad que no sabía que era tanto", enfatizó la actriz.
"Pero ya salieron", le respondió Raúl Romero mostrando su molestia ante lo sucedido. "No, yo no sabía nada, te lo juro", añadió Lorena. "No hay motivo alguno para que mis hijos salgan en televisión", finalizó el intérprete de 'Magdalena'.