0

COVID-19: Más de 26 millones de peruanos ya fueron inmunizados contra el coronavirus

Seguimos avanzando en el camino a la vacunación completa de todos los ciudadanos, 23.426.883 personas ya cuentan con sus dos dosis.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Covid 19: Más de 26 millones de peruanos ya fueron vacunados contra el covid
Covid 19: Más de 26 millones de peruanos ya fueron vacunados contra el covid | GLR

Este viernes 11 de febrero el Ministerio de Salud informó que el número de personas que han sido inmunizadas contra el COVID-19 con al menos una dosis son más de 26′678.311, cifra que alienta a todos los peruanos a seguir adelante.

Según el Minsa, el total de ciudadanos que han acudido a los diversos puntos de vacunación nacional para colocarse las dos dosis contra el coronavirus es de 23′426.883 personas, hasta las 6.00 a. m. de hoy.

La lucha para derrotar a este virus sigue en pie y hasta el momento, el Perú ha recibido más de 26 millones de vacunas de Sinopharm, más de 34 millones de Pfizer y más de 4 millones de AstraZeneca para lograr proteger a toda la población.

Estas vacunas se aplican según la programación por grupos etarios establecidos por el Gobierno tras inocular con prioridad a personal de salud, adultos mayores y miembros de la Policía Nacional, Fuerzas Armadas y Bomberos.

El proceso de vacunación en el Perú comenzó el 9 de febrero de 2020, en los principales centros de salud en Lima y Callao, sin embargo, el 16 de abril de 2020 se inició un nuevo plan de vacunación contra el COVID-19, con el objetivo de inmunizar primero a los adultos mayores.

Entérate de más ingresando a Libero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY