0

Congresista Wilson Soto se presentó con camiseta de la 'U' en Canal N

El congresista de la bancada de Acción Popular sorprendió a los televidentes al presentarse con una camiseta de Universitario de Deportes.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Congresista Wilson Soto sorprende al presentarse en canal N con camiseta de la 'U'
Congresista Wilson Soto sorprende al presentarse en canal N con camiseta de la 'U' | Twitter: PasosperdidosN

El último 24 de abril, el congresista de Acción Popular, Wilson Soto, asistió a una entrevista con Jimmy Chinchay en Canal N. Sin embargo, se volvió tendencia en redes sociales al lucirse con una camiseta de Universitario de Deportes.

Con motivo de opinar sobre la iniciativa del Gobierno de convocar a un referéndum para una asamblea constituyente, el congresista asistió al set de televisión sin imaginar que su vestimenta pasaría desapercibido por el público y sobre todo por los hinchas.

Como era de esperarse, los usuarios no tardaron en dejar sus comentarios y fue justamente la observación de uno, lo que hizo que resaltara su camiseta ya que encima de ella, llevaba una casaca azul.

"El congresista Wilson Soto está con camiseta de la U o me parece? Viene del estadio", "Noten que de bajo de su casa azul, el congresista lleva la camiseta de los crema", "¿El congresista es hincha de Universitario?", se leen en los comentarios de la publicación del programa.

Por su parte, el periodista Jimmy Chinchay confirmó lo observado por el usuario y respondió: "Así es Miguel, vino con la garra".

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY