0

¿Con ganas de ir al cine, pero estás 'misio'? Entérate cómo comprar entradas a 6 soles

Conoce los detalles para que compres tus entradas al cine a 6 soles y disfrutes de todas las películas que están en cartelera, incluyendo estrenos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Entérate de todos los detalles sobre la Fiesta del Cine.
Entérate de todos los detalles sobre la Fiesta del Cine. | Foto: Freepik

¡Ya no tienes excusas! Si hace mucho no vas al cine o quieres ir, pero no gastar mucho, gracias a la Fiesta del Cine todas las entradas están a solo 6 soles. Con este precio podrás ver todas las películas en cartelera, así que si aún no ves Super Mario Bros; John Wick 4; Soltera, casada, viuda, divorciada y más.

Este costo se aplica en todos los cines a nivel nacional sin excepción, así que no esperes más y ve al Cineplanet, Cinemark, UVK, Movie Time, CineStar o Cinépolis de tu preferencia.

¿Cómo comprar?

Las entradas las puedes adquirir en línea o en las mismas boleterías hasta el 26 de abril, así que ¡apúrate! Ojo, en el caso de algunos cines, como Cinemark se cobrará un recargo de S/ 0.50 por entrada si compras por la web.

¿Aplica para entradas 3D?

Lamentamos decirte que no, pero la buena noticia es que este formato estará a mitad de precio para que también ahorres en caso desees ver alguna película que esté disponible de forma tridimensional.

¿Cuáles son las películas en cartelera?

Aunque las cintas disponibles pueden variar de acuerdo al cine y la sede, las películas que están en cartelera son: Super Mario Bros; Evil Dead: el despertar, El exorcista del papa; Soltera, casada, viuda, divorciada; Haw, dejando huellas; Gran Tsunami; Empieza el baile; El castillo ambulante; Demoníaca; Justicia para Alan, La caída del vuelo 461; Air, la historia detrás del logo; John Wick 4; La Ballena; Maravilloso desastre, entre otras.

Mira más noticias como esta en Libero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY