0

Grupo 5 anuncia concierto en el Estadio Nacional: fecha y precio de entradas

La espera se acabó luego de la confirmación del Grupo 5 a través de sus redes sociales. La orquesta de cumbia tendrá un concierto en el Estadio Nacional.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Grupo 5 confirmó su primer concierto en el Estadio Nacional de Lima: entradas y fecha.
Grupo 5 confirmó su primer concierto en el Estadio Nacional de Lima: entradas y fecha. | Foto: Composición Líbero

¡Es oficial! El concierto del Grupo 5 en el Estadio Nacional era una de las peticiones más populares de los amantes del género de la cumbia y finalmente se hizo realidad. Luego de sus exitosos conciertos en el Estadio San Marcos para celebrar sus 50 años, la orquesta liderada por Christian Yaipén anunció su primera presentación en el Nacional de Lima.

Grupo 5 se ha consolidado como una de las agrupaciones más populares en el Perú y en otros países como Bolivia, Ecuador y Chile. Antes de cerrar el año, orquesta de Monsefú concierto su concierto en el Estadio Nacional, locación que alberga a más de 40 mil personas. Conoce todos los detalles a continuación.

¿Cuándo es el concierto del Grupo 5 en el Estadio Nacional?

A través de sus redes sociales, la agrupación de cumbia confirmó su presentación en el Estadio Nacional, pero de momento no se ha anunció la fecha. "¡Lima! ¿Están listos? Etiqueta a tu familia o a tu mancha con quienes irás a bailar al Estadio Nacional", escribieron en la publicación.

Grupo 5 confirma concierto en el Estadio Nacional. | Foto: X/elgrupo5oficial

Precios de entradas para el concierto del Grupo 5 en el Nacional

De momento, el Grupo 5 aún no ha confirmado el precio de entradas ni las zonas en las que se dividirá el recinto de Lima. Se espera que durante las próximas horas se confirme la fecha de preventa, posibles invitados y todos los detalles que podrían superar a lo que se vivió en abril del 2023.

"4 fechas mínimo", "Esta vez no me quedaré sin entradas", "Esperen que pasen las fiestas y gastos para comprar las entradas", "Voy de todas maneras", "Cuenten conmigo", fueron algunas de las reacciones que dejó el inesperado anuncio del concierto del Grupo 5 en el Estadio Nacional.

Jasmin Huaman

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Licenciada en Ciencias de la Comunicación (USMP). 6 años de experiencia en contenido digital y Social Media. Especializada en SEO y Marketing Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY