0

¿Cuánto se gana como trabajador part-time en Cinemark y Cineplanet?

Los cines más conocidos del país tienen cada cierto tiempo ofertas laborales que podrían interesarte, ¿de cuánto es el sueldo?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Cuánto se gana como trabajador part-time en Cinemark y Cineplanet?
¿Cuánto se gana como trabajador part-time en Cinemark y Cineplanet? | FOTO: Composición Líbero

Cinemark y Cineplanet se convirtieron con el paso de los años en los cines más solicitados y famosos del Perú, ahora son competencia directa en lo que a cinéfilos refiere, por ello a cada momento necesitan personal nuevo que continúe aportando a la labor de ofrecer un buen servicio.

Cineplanet cuenta con más de 40 cines en Perú y una docena en Chile, mientras que por otro lado Cinemark cuenta con presencia en 15 países de América Latina.

Bajo este contexto es que muchos buscan trabajar dentro de sus instalaciones, pues al ser de los más reconocidos establecimientos, mueven gran cantidad de masa.

¿Alguna vez te preguntaste si es rentable esta ocupación? Si es que esta interrogante llegó a ti y no sabes cómo responderla, pierde cuidado porque en las siguientes líneas te enterarás de todos lo detalles acerca del salario que se recibe.

Cineplanet y Cinemark: ¿Cuánto se gana como trabajador part-time?

Esta empresa te ofrece ser parte de su equipo a medio tiempo por el sueldo de aproximadamente 512 soles, pues en la actualidad el salario mínimo es de 1.025 soles y según portales para encontrar empleo, las compañías siguen la línea según lo indica la ley.

Para obtener un puesto dentro de establecimientos como estos, necesitarás obligatoriamente contra con disponibilidad directa para trabajar en horarios rotativos y fines de semana.

Entérate de más ingresando a Líbero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY