- Hoy:
- Partidos de hoy
- Bolívar vs. Palmeiras
- Sporting Cristal vs. Cerro Porteño
- Cienciano vs. Deportes Iquique
- Liga 1
- Alianza Lima
- Universitario
- Christian Cueva
- Liga Peruana de Vóley
- Motorola
John Galliquio con mandato de detención dictaminado por Juzgado de Pisco [FOTO]
El periodista de ATV, Giancarlo Fiestas, publicó enTwitter el documento que dictamina la detención a Galliquio por lesiones contra su exeposa.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl Primer Juzgado Penal Unipersonal de Flagrancia de Pisco dictaminó mandato de detención para el exjugador de fútbol Jhon Galliquio, ex defensa de Universitario de Deportes, por delito de lesiones contra su exesposa Karlha Marily G+omez Cavero.
En el documento, publicado en la cuenta de Twitter del periodista Giancarlo Fiestas, se observa que fue emitido ayer y establece el inmediato internamiento a un establecimiento penitenciario para Galliquio.
El año pasado en setiembre, Karla Gómez, denunció ante las cámaras de 'Nunca Más' las agresiones del exdefensa de la Selección Peruana.
"Me pateaba hasta el punto de hacerme vomitar sangre. Él me rompe la mandíbula, me patea en la calle y no hacen nada por detenerlo, están esperando que me mate", señaló.
En las imágenes emitidas por el programa televisivo se observa a Karla Gómez grabando a Galliquio cuando está sentado en una cama sosteniendo un cuchillo en la mano. "¡Deja el cuchillo, John!, ¡Deja el cuchillo!, se le escucha decir a la víctima
Cabe recordar que el feminicidio es un problema grave de nuestro país que cada vez crece más.
Mientras se esperaba la aprobación del retiro de la CTS 2025, el Gobierno confirmó este BENEFICIO para trabajadores
Cueva tiene INÉDITA reacción al conocer que sus hijos conocen a Paul Michael: "Lo primero que voy hacer ..."
Sinuano Día y Noche del 23 de abril de 2025: qué jugó y números ganadores del sorteo
Últimas Noticias
- 1
Mientras se esperaba la aprobación del retiro de la CTS 2025, el Gobierno confirmó este BENEFICIO para trabajadores
- 2
Cueva tiene INÉDITA reacción al conocer que sus hijos conocen a Paul Michael: "Lo primero que voy hacer ..."
- 3
Sinuano Día y Noche del 23 de abril de 2025: qué jugó y números ganadores del sorteo