0

Paolo Guerrero descubierto por Yola Polastri cuando apenas tenía 10 años | VIDEO

Paolo Guerrero lució la camiseta número "5" de Alianza en su primera aparición pública

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Paolo Guerrero es el principal referente de la selección peruana, a la que capitaneó en el Mundial de Rusia 2018. Pero hace 26 años, apenas era un niño de 10 años de edad, que junto al equipo infantil de Alianza Lima visitó el programa infantil más visto del momento.

Con Alberto Masías, que en ese tiempo era dirigente de Alianza Lima, jugadores de la categoría '84 de Alianza Lima visitaron a Yola Polastri en su programa "Hola Yola", apareciendo en primer plano Paolo Guerrero.

Masías presentó a Paolo como el futuro crack del fútbol peruano, acotando que era sobrino de José González Ganoza, ex arquero aliancista que falleció en el Fokker en 1987; y hermano de Julio Rivera, que en ese año (1994) jugaba en Sporting Cristal.

Masías le obsequió a Yola Polastri un libro de Alianza Lima autografiado por el capitán del primer equipo blanquiazul de esa época, Juan Jayo. Y la animadora se confesó como una hincha más del conjunto victoriano.

Paolo Guerrero apareció dominando el balón con las clásicas pataditas y luciendo la camiseta con el dorsal número "5". Junto a sus compañeros regalarían algunos stickers a los asistentes al set de televisión. Ya con el paso de los años, se consolidó como una de las figuras del fútbol peruano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY