0

Hugo García y Mafer Neyra anunciaron el fin de su relación

A través de un comunicado publicado enInstagram, ambos confirmaron que la relación sentimental que tenían llegó a su fin luego de cuatro años.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Se acabó el amor. La noche de ayer, Hugo García y María Fernanda Neyra informaron mediante un comunicado publicado en redes sociales, que la relación que mantuvieron por cuatro años, llegó a su fin.

“¡Hola a todos! Como muchos nos han preguntado, quería contarles que Mafer y yo hemos decidido poner punto final a una etapa muy bonita de nuestras vidas. Hoy por hoy vamos por caminos diferentes y hemos decidido separarnos por mutuo acuerdo”, comentó Hugo García.

Además, agregó: "Si bien es un tema personal, se los queremos contar por todo el cariño que nos dieron y por el respeto que se merecen. Esperamos sepan respetar este momento y decisión. Gracias".

Es preciso indicar que este mismo pronunciamiento lo publicó Mafer Neyra en su cuenta de Instagram solo cambiando el nombre de Hugo García.

Como se recuerda, ambos iniciaron su relación hace poco más de cuatro años. Esta unión se volvió muy mediática y, además, el público los consideraba como una de las parejas más estables del medio.

(Fuente: Instagram)

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY