0

Bad Bunny: entradas para su gira se agotaron y son revendidas hasta en 18 mil dólares

'San Benito' se presentará el 2022en 25 ciudades de Estados Unidos y Canadá (Montreal y Toronto). Los fans agotaron las entradas en menos de 24 horas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tras una larga para por la pandemia de la COVID-19Bad Bunny anunció hace unas semanas su regreso a los escenarios con la gira "El último tour del mundo", nombre de su más reciente disco, y sus fanáticos en cuestión de horas agotaron todas las entradas que habían sido puestas a la venta en Estados Unidos y Canadá.

El 'conejo malo' dio a conocer que su tour musical se realizará en el 2022 y visitará 25 ciudades de Norteamérica. Sin embargo, los revendedores estadounidenses han aprovechado la enorme popularidad del cantante de reggaetón para vender las entradas a casi el doble de su precio normal.

El portal Dallas News señaló que Dallas, Texas, es la ciudad donde se ha registrado más reventa para los conciertos de Bad Bunny. En esta localidad el artista puertorriqueño se presentará el 19 de febrero del próximo año, pero los seguidores quieren asegurar su boleto como sea.

En el sitio web VividSeats, las entradas para primera fila inicialmente costaban cerca de 10 mil dólares. No obstante, ante la gran demanda y el anuncio de que los boletos se agotaron en casi todas las ciudades, los tickets están llegando a costar hasta 18 mil dólares.

El último tour del mundo

La nueva gira que prepara Bad Bunny será en 2022 y la primera presentación tendrá lugar el 9 de febrero en la ciudad de Denver, mientras que el cierre de este tour esta programado para el 1 de abril en Miami.

Cabe señalar que los Gobiernos tanto Estados Unidos como de Canadá estiman que pronto volverán a tener eventos musicales con público gracias a la campaña de vacunación masiva contra el coronavirus.

La WWE: el trampolín del Bad Bunny

El conejo malo participó de los eventos de la WWE durante casi tres meses y el público de la lucha libre lo recibió con los brazos abiertos. Pero la noche donde brilló fue en Wrestlemania 37, ya que fue parte de un combate y se llevó la ovación de millones de fanáticos.

Al día siguiente de esa gloriosa noche, el cantante anunció su gira musical en un video con Triple H. "Fue asombroso lo que hiciste en Wrestlemania, pero es momento de volver a lo tuyo", señaló 'The Game' para posteriormente entregarle un maletín al artista. Sin duda alguna, el vínculo de Bad Bunny con la WWE sirvió para que la fama de 'San Benito' creciera aún más.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY