0

Guty Carrera confirma que dio positivo a COVID-19: “Un día más luchando”

El exguerrero recibió el apoyo de su madre y su novia tras revelar que necesita oxígeno como tratamiento contra el coronavirus.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Guty Carrera solicitó que no lo acusen de contagiar de COVID-19 a compañeros de Guerreros.
Guty Carrera solicitó que no lo acusen de contagiar de COVID-19 a compañeros de Guerreros. | Composición El popular

A través de sus redes sociales, el modelo Guty Carrera confirmó que ha dado positivo al coronavirus hace unos días y que, lamentablemente, los síntomas como saturación y temperatura no han sido favorables. El exparticipante de Esto es Guerra recibió el apoyo de su novia Brenda Zambrano y su madre Edith Tapia. Esta última solicitó "orar por él".

En su publicación en Instagram, Carrera, quien se encuentra en México, reveló cómo viene enfrentando al virus y solicitó a sus seguidores que no lo culpen del brote que ha afectado a sus compañeros de Guerreros.

Composición: El Popular.

A través de varias fotografías y estados, el hijo de Edith Tapia ha compartido su lucha contra la COVID-19, revelando la gravedad de su estado, principalmente en una imagen que lo muestra con oxígeno asistido debido a las complicaciones respiratorias propias de la enfermedad.

"Muchas personas siguen pensando que el COVID-19 es un juego y que nunca les va a tocar. No esperen tomar conciencia sobre este virus una vez que lo tengan. Deben cuidarse y seguir los protocolos, exigirlos y practicarlos. Es la primera vez que padezco de esta enfermedad y puedo decirles que es algo que nadie debería pasar. Cuidémonos hasta el final. Si tienen síntomas acudan a un médico, es por tu vida y la de los demás", compartió Carrera junto a una foto que lo muestra usando oxígeno.

"No bajemos la guardia, cuídense, por favor. Gracias por sus oraciones, un día más luchando", finalizó.

Composición: El Popular

Edith Tapia pide que "oren por él"

Tras el anuncio de su hijo, la empresaria Edith Tapia usó su cuenta oficial de Twitter para solicitar a sus seguidores que realicen una oración por la salud de su hijo.

"Mi FE en Dios me permite tener la confianza y tranquilidad que mi hermoso Guty Carrera vencerá esta terrible infección que azota al mundo. Si sienten hacer una oración de salud por él, será maravilloso. Bendiciones a todos y por favor ¡cuídense mucho!", publicó en la red social.

Captura: Edith Tapia - Twitter

Brenda Zambrano dedica conmovedor mensaje a Guti

Además de Edith Tapia, la novia de Guty Carrera, Brenda Zambrano, se pronunció sobre el anuncio y envió un tierno mensaje de apoyo hacia el ex Esto es Guerra.

Captura: Brenda Zambrano - Captura: Instagram

Junto a una foto de ambos, Zambrano publicó en Instagram: “Te amo para siempre, estoy segura de que si Dios nos puso en esta situación es para hacernos mucho más fuertes y unidos. Vamos contra ese virus Guty Carrera. COVID NO TE DEJAREMOS TUMBARNOS TAN FÁCIL”.

SOBRE EL AUTOR:

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY