0

Melissa Paredes le dio 'like' a la reconciliación entre Mauro Icardi y Wanda Nara

La actriz nacional no pudo evitar darle 'like' a la publicación del beso entre el atacante del PSG y su esposa Wanda Nara.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Melissa Paredes le dio 'like' al beso entre Mauro Icardi y Wanda Nara
Melissa Paredes le dio 'like' al beso entre Mauro Icardi y Wanda Nara | Instagram

No sabemos si a Melissa Paredes se le escapó el 'like' en una de las últimas publicaciones de Mauro Icardi en Instagram o en verdad esa fue su intención, pero lo que sí se conoce es que la actriz nacional aprobó la reconciliación entre el jugador del París Saint-Germain y su aún esposa, Wanda Nara.

Tal parece indicar que las "aguas se calmaron" entre Mauro Icardi y Wanda Nara luego de una presunta infidelidad por parte del atacante argentino con María Eugenia Suárez, mejor conocida como 'La china Suárez'.

Es que el artillero del PSG subió una foto en Instagram en donde se observa el beso con su esposa y a la vez agente. Como era de esperarse, el post rápidamente se viralizó y se llenó de miles de 'me gusta', entre ellos el de Melissa Paredes.

Melissa Paredes le dio 'like' al beso entre Icardi y Wanda

La actriz nacional y aún esposa de Rodrigo Cuba, quien fue 'ampayada' con su bailarín en una situación comprometedora, no se perdió el post y le dio su 'like', aprobando de esta manera la reconciliación.

La actriz nacional no pudo evitar darle 'like' al beso entre Icardi y su esposa

Los internautas se percataron de dicho 'like' y tomaron pantallazo antes que Paredes lo quite. Al principio se pensó eso pero ello no ha ocurrido hasta la fecha, y todavía se observa el 'me gusta' en la foto.

Como se sabe, la participante de Reinas del Show y conductora de América Hoy no ha vuelto a declarar ante los medios sobre su matrimonio Rodrigo Cuba, pero sí ingresa a las redes sociales y esto se comprueba en su actividad en Instagram.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY