0

Melissa Klug explota por comentario machista en América Hoy

La pareja de Jesús Barco y Magaly Medina no toleraron los comentarios de la psicóloga Lizbeth Cueva en el programa de Ethel Pozo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Melissa Klug recibió comentario machista en América Hoy.
Melissa Klug recibió comentario machista en América Hoy.

No se guardó nada. Melissa Klug fue invitada a América Hoy para hablar de su relación con Jesús Barco, pero terminó molesta con el comentario machista de la psicóloga Lizbeth Cueva.

En un segmento de cocina del programa de Ethel Pozo, la chalaca reveló que no le gusta la cocina, lo cual causó risas, pero que fue rematado por la especialista con un comentario machista. "No cocina, y así quieres tener más hijos. Los hijos son una responsabilidad", comentó.

Horas después, en 'Magaly TeVe: La firme', 'la blanca de Chucuito' aprovechó para responder a Cueva, asegurando que sí sabe cocinar, pero no le gusta.

"Sí, yo estaba ahí en ese programa (América Hoy), y me ponen al costado de la persona que estaba cocinando. ¿Yo qué hago acá en este bloque cocinando? Me dicen: 'No sé, habla, comenta algo', pero a mí no me gusta la cocina", indicó.

Lo ocurrido desató también la indignación de Magaly Medina, quien defendió a la empresaria.

"Fue el comentario machista de nuestras abuelas: ‘Ay no sabes cocinar y quieres tener otro hijo’, es cómo cuándo mi papá le decía a mi mamá, luego cambió su manera de pensar, pero decía: ‘Enséñale a las chicas a cocinar, si no el marido les va a tirar las ollas por la cabeza’. Bastante me van a tirar una olla por la cabeza", señaló.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Últimas Noticias

Notas Recomendadas

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

Ofertas de hoy