Magaly Medina da con ‘palo’ a Paolo por fiesta de cumpleaños y lo llama irresponsable
La periodista de espectáculos señala al goleador de la ´blanquirroja´ como un mal ejemplo.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLa fiesta que organizó Paolo Guerrero por sus 38 años ha generado la indignación de una parte del país. Entre sus detractores está la periodista Magaly Medina, quien no dudó en llamarlo irresponsable, al organizar un gran evento en medio de la pandemia, y calificarlo como un mal ejemplo para la sociedad.
La popular ´Urraca´ se pronunció porque vio por redes sociales y en diferentes medios lo han tratado con “corona”, cuando en otros casos sí culpan de propagar el virus a las personas que hacen sus fiestas clandestinas o reuniones sin cumplir los protocolos de bioseguridad.
“Me parece una gran irresponsabilidad lo que Paolo Guerrero hizo, teniendo en cuenta que a las personas se les prohibió el ir a las playas, que son espacios abiertos. Realmente terrible que haya organizado esa reunión”, dijo a un medio local.
También cuestionó a la oficina de Fiscalización de la Municipalidad de Lurín, que se demoró en clausurar la hacienda donde se realizó la fiesta del ‘Depredador’ y no hacer respetar las medidas establecidas por el gobierno central.
“Eso debió ser antes, pero como es Paolo Guerrero... Acá, en este país, gente como él tiene corona, los demás debemos sujetarnos a las normas, y todavía felices y contentos suben sus imágenes a sus redes sociales porque para ellos es normal. Entonces, yo digo: ¿Para qué sancionar a algunos y a otros no? ¿Para qué hacer una regla que unos van a cumplir y otros no?”, enfatizó.
Para Magaly, esto deja un mal precedente porque el goleador influye en miles de personas, y si él no acata lo básico, nadie lo hará.
“Esto va a causar que la próxima vez que se dicten nuevas normas nadie las acate, porque la gente dirá ‘si Paolo Guerrero lo hizo, si Jefferson Farfán lo hizo, si todos celebraron y se juntaron e hicieron grandes fiestas con orquestas, ¿por qué el resto no puede?’”, increpó.