- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Garcilaso vs Universitario
- Alianza Lima
- Estados Unidos vs México
- Olimpia vs Nacional
- U Católica vs Colo Colo
- Fichajes Liga 1
- Perú vs Polonia
- Mundial de Clubes
- Samsung
Melissa lanza 'chiquita' a padre de 'Gato' Cuba: "Me llega la gente racista y clasista"
La modelo reapareció esta mañana en la conducción de 'Mujeres al mando' y lanzó una indirecta que sería para el padre de Rodrigo Cuba.

La reconocida modelo y actriz Melissa Paredes, se hizo presente este martes 11 de enero en el programa ‘Mujeres al mando’, en donde llegó para sumarse a la conducción del magazine y lanzó algunas indirectas que serían para su exsuegro.
En la reciente edición de ‘Mujeres al mando’, la modelo que estuvo como parte de la conducción, aprovechó para mandarle un tremendo dardo al abuelo de su pequeña Mía. ¿Qué dijo?
Como se sabe, y por declaraciones de la misma modelo, Jorge Cuba no habría tenido una buena relación con su ex nuera, ello debido a que pertenecía a la farándula local, y era de bajos recursos.
Melissa Paredes manda indirecta a Jorge Cuba
¡Eso no es todo! también se supo que el político la habría investigado a penas supo del romance que mantenía con su hijo. Es así, que la exconductora de 'América Hoy', aprovechó las cámaras de 'Mujeres al mando' y lanzó una indirecta que sería para Jorge Cuba.
"A mí me llega cuando la gente es racista y clasista, no lo tolero, no me gusta", afirmó la modelo en el programa. Asimismo, Giovanna Valcárcel le preguntó: ¿Es para una persona en especial?, pero la modelo aclaró rápidamente que es para todos en general.
"Es en general, para todos. Es algo que me desespera, porque a mí me ha pasado y me sigue pasando pero me resbala, pero no tolero que lo hagan con el prójimo", sentenció Paredes, ante la pregunta de Giovanna Valcárcel.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90