0

Vanessa Terkes revela que pedía huevos a su vecino en vez de azúcar - VIDEO

La actriz Vanessa Terkes vuelve al teatro con "Los vecinos de arriba", que tendrá nuevas funciones.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Vanessa Terkes revela que pedía huevos a su vecino en vez de azúcar - VIDEO
Vanessa Terkes revela que pedía huevos a su vecino en vez de azúcar - VIDEO | Composición Libero

La actriz Vanessa Terkes se presentó en el programa "Arriba mi gente" junto a su colega Sebastián Monteghirfo, en el marco de promocionar la obra teatral "Los vecinos de arriba". Ellos participaron en divertidas secuencias que sacaron 'chispas'.

En un juego de preguntas por parte de uno los conductos, Santi Lezme, llamado el show de Santi les hizo una pregunta a los actores, pero Vanessa Terkes dio una respuesta que sorprendió a más de uno de los presentes.

"¿Han pedido una tasita de azucar a su vecina o vecino?", fue la pregunta que realizaron. Por su parte Sebastián dijo que nunca había hecho eso. En tanto, Vanessa se sinceró y reveló que era lo que ella pedía realmente y para qué.

"Yo no he pedido específicamente azúcar, pero si he huevos", confesó la modelo. Ante la respuesta de la actriz los presentadores se quedaron en shock, pero ella decidió aclarar las cosas.

"Cuando éramos chiquillos en el barrio nos daba por ir donde el vecino o la vecina y pedíamos huevos. Conseguíamos huevo y alguien sacaba azúcar de su casa y hacíamos un merengue gigante para poder comer", indicó la artista.

Por otro lado, la obra "Los vecinos de arriba" cuenta con la participación de los actores Lita Baluarte, Vanessa Terkes, Aldo Miyashiro y Sebastián Monteghirfo.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY