0

Video revelaría que Vanessa Terkes y exministro Juan Sheput estarían saliendo

La conductora radial y el exministro fueron captados por primera vez juntos hace varios meses, encendiendo los rumores de una posible relación.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Video revelaría que Vanessa Terkes y exministro Juan Sheput estarían saliendo
Video revelaría que Vanessa Terkes y exministro Juan Sheput estarían saliendo

Las cámaras de 'Amor y Fuego' captaron caminando muy cariñosamente a Vanessa Terkes y el exministro Juan Sheput, dichas imágenes serían la confirmación de un posible romance entre ambos, sin embargo, hasta ahora ninguno de los involucrados ha salido a declarar al respecto.

En el adelanto del informe que se emitirá este viernes se puede leer: "Vanessa Terkes tiene el corazón ocupado... ¿Será el exministro Juan Sheput? (...) Este viernes a la 1:50 p.m", dando a entender que ambos mantendrían una relación.

Las cámaras de 'Amor y Fuego' salieron en busca de las palabras de Vanessa, Sin embargo ella solo atinó a decir que se encontraba feliz: "¡Para qué! Imagínate, ¿para qué decirlo? Ahorita estoy feliz hermana... Mírame, mírame... siempre están de sapos por ahí".

Vale recordar que esta no es la primera vez que ambos fueron captados juntos, ya que hace algunos meses también se difundieron imágenes de ambos, disparando los rumores de un posible romance.

"Es una persona que me cae increíble. Es un excelente político, una persona con la que hablo de todo, de todo sabe (…) Me van a seguir viendo con Juan porque no tendría por qué no Quiero mandar un saludo especial a Juan Sheput. Es una excelente persona, por encima de todas las cosas. Ha sido un excelente parlamentario y ministro", expresó la actriz en su momento.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY