0

Vanessa Terkes es captada en estado de ebriedad en concierto de Gilberto Santa Rosa

Periodista de espectáculos evidenció a la actriz besando a personal de seguridad y afirma haber querido subir al escenario donde se presentaba el cantante de "Vivir sin ella".

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Vanessa Terkes es captada en estado de ebriedad en concierto de Gilberto Santa Rosa
Vanessa Terkes es captada en estado de ebriedad en concierto de Gilberto Santa Rosa | Diario Libero

Todo fue evidenciado gracias a la cuenta de Instagram "Instarándula". A través de sus historias en, Samuel Suárez, joven periodista de espectáculos, evidenció a la actriz asistiendo a un concierto del gran maestro de la salsa, Gilberto Santa Rosa, el último sábado 16 de octubre, donde se lució muy alegre con vaso en vano.

En el video captado por un usuario que asistió al concierto, se logra ver a Vanessa muy pegadita a su amiga, así como dando muestras de cariño a los integrantes de la seguridad del show.

Sin embargo, todo no habría quedado ahí, ya que otro cibernauta que también asistió, le habría escrito al periodista para contarle que la expareja de George Forsyth habría intentado incluso subir al escenario dando a entender que estaba muy pasada de copas.

La chata Terkes disfrutando a morir el concierto del salsero. Me cuentan que estaba muy besucona con los de seguridad, incluso quería subir al escenario, estaba locaza”, contó Samuel en sus historias.

Cabe recordar que este concierto fue uno de los más esperados por los fanáticos salseros, pues contó con la presencia del músico por primera vez tras el inicio de la pandemia y lo acompañaron varios artistas nacionales como Amy Gutierrez y Yahaira Plascencia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY