0

Vanessa Terkes y excongresista Juan Sheput son ampayados juntos

Amor y fuego compartió imágenes de la fémina y el político juntos a altas horas de la noche. Aquí te contamos los detalles.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ambos fueron captados juntos. ¿Nuevo romance?
Ambos fueron captados juntos. ¿Nuevo romance?

¿Nuevo romance? Amor y Fuego captó y difundió imágenes de Vanessa Terkes junto al excongresista Juan Sheput, quienes se encontraban juntos a altas horas de la noche. Como se sabe, los protagonistas pertenecen a la misma agrupación política pero no se sabía que fueran tan cercanos, tal y como se observa en el clip mostrado por el programa.

El metraje fue lanzado como publicidad para la transmisión de este lunes 2 de agosto, y en el se observa como la también exesposa de George Forsyth camina junto al exparlamentario y se dirigen a una bodega, misma donde se detienen a comprar algo.

La extraña amistad de Vanessa Terkes y el político Juan Sheput. Ambos pertenecen al mismo partido, se dejan ver juntos, pero ¿qué hace el exministro rondando por la noche la casa de la actriz?”, se escucha narrar a la voz en off del conocido espacio televisivo.

Ante esta nueva noticia, vale recordar que Vanessa Terkes no descartó la posibilidad de iniciar una nueva relación amorosa y contraer matrimonio tras haberse divorciado del exfutbolista de Alianza Lima y exalcalde de La Victoria, George Forsyth.

Tendría que llegar el amor de nuevo. Cuando llegue así maravillosamente por qué no. Uno nunca debe dejar de creer en el amor”, expresó la locutora radial hace un tiempo para Magaly TV La Firme. ¿Una nueva historia de amor podría comenzar?

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY