0

Vanessa Terkes celebró cumpleaños con exministro Juan Sheput

¿Romance a la vista? Según Amor y Fuego, la exesposa de George Forsyth habría mostrado pruebas de que mantiene una relación con el exministro.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Vanessa Terkes y Juan Sheput fueron captados en conocido restaurante.
Vanessa Terkes y Juan Sheput fueron captados en conocido restaurante.

En la última edición de Amor y Fuego, los conductores Rodrigo González y Gigi Mitre revelaron que Vanessa Terkes mantendría una relación sentimental con el exministro Juan Sheput.

Según las imágenes del programa de Willax TV, la exesposa de George Forsyth pasó su cumpleaños en un conocido restaurante de Miraflores, hasta donde llegó en compañía del excongresista.

Incluso, horas después de la cita, la actriz y modelo compartió una imagen en la que se le ve compartiendo con una misteriosa persona que, según destacó el programa, tiene la misma ropa con la que llegó Sheput a la cita.

No es la primera vez que Vanessa Terkes es relacionada con el exministro de PPK, incluso, al ser consultada directamente, decidió evadir la pregunta.

"Es una persona que me cae increíble. Es un excelente político, una persona con la que hablo de todo, de todo sabe (…) Me van a seguir viendo con Juan porque no tendría por qué no", respondió.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY