- Hoy:
- Partidos de hoy
- Universitario vs Garcilaso
- Alianza Lima
- Cristal vs Atlético Grau
- Barcelona vs Celta
- Tabla Liga 1 2026
- Alianza Lima vs San Martín vóley
Cueva se sumó a la fiesta y regaló castillos temáticos para el aniversario de Huamachuco
El popular 'Aladino' se animó a presentar un show pirotécnico que captó la atención de todos los ciudadanos de su tierra natal. Los detalles en la nota.

El futbolita Christian Cueva no escatimó en precios para presentar un gran show a los ciudadanos de Huamachuco, lugar donde creció y comenzó a dar sus primeros pasos como futbolista. Por esa misma razón, se animó a participar en aniversario de esta popular ciudad. ¿Qué ragalo 'cuevita'? Aquí Te lo contamos en la nota .
Aunque actualmente se encuentra en Eslovenia con su equipo, el Al-Fateh de Arabia, 'Aladino' no dudó en otorgarle un tierno regalo a los habitantes de Huamachuco.
Como se puede observar en imágenes compartidas en el Instagram de Pamela López, la pareja de 'Cuevita', la localidad pudo celebrar de lo mejor gracias al obsequio que recibieron.
Cabe resaltar que Christian Cueva anteriormente había señalado que no iba a estar presente para el aniversario de la ciudad trujillana, algo que naturalmente dejó decepcionados a sus seguidores.
No obstante, todo parece indicar que el futbolista siempre tiene presente a Huamachuco, incluso cuando se encuentra lejos.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Panini
PREVENTA: Álbum + paquetón Panini FIFA Mundial 2026 - DELIVERY GRATIS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90









