0

Tito Silva lanza adelanto de lo que será 'Mi bebito Fiu Fiu' versión navideña

Ahora tendremos la oportunidad de oír otra versión de 'Mi bebito fiu fiu' en versión navideña. ¿Listo para este nuevo éxito?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Tito Silva lanza adelanto de lo que será 'Mi bebito Fiu Fiu' versión navideña
Tito Silva lanza adelanto de lo que será 'Mi bebito Fiu Fiu' versión navideña | TikTok

Tito Silva fue todo un furor hace unos meses con su creación musical 'Mi bebito fiu fiu', y ahora sin conformarse con este éxito, decidió que estrenará una nueva versión que llegará el próximo diciembre.

Cuando salió a la luz el escándalo de la presunta infidelidad protagonizada por el expresidente Martín Vizcarra, el productor peruano Alberto Silva Reyes mejor conocido como Tito Silva Music, aprovechó la oportunidad para crear un hit basado en esta polémica historia.

El talento de este joven y el apogeo de la controversia, fueron la mejor combinación para lograr que la canción se vuelva realmente famosa, pero esta vez una nueva adaptación parece amenazar a la original.

El músico ha anunciado a través de sus redes sociales que esta navidad 2022 tiene preparada una gran sorpresa, pues se viene una renovada entrega de lo que fue 'Mi bebito fiu fiu' hace algunos meses atrás.

Durante el clip se puede ver que el compositor le dice adiós al Halloween y apenas en 1 de noviembre le da la bienvenida a la época de 'Papá Noel' con su icónico tema.

Entérate de más ingresando a Líbero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY