0

Ana Siucho publicó conversación que tuvo con Edison Flores previo al ‘ampay’ de Magaly

¡No se guardó nada! La esposa del popular 'Orejas' habló del 'ampay' de su esposo en el programa 'Magay TV La Firme'.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Ana Siucho da respuesta contundente tras ampay de Edison Flores
Ana Siucho da respuesta contundente tras ampay de Edison Flores | Foto: Captura de Instagram

Edison Flores ha vuelto a estar en boca de todos gracias al ampay que Magaly Medina lanzó a través de su programa. El querido 'Orejita' Flores fue captado por las cámaras de Magaly TV La Firme disfrutando en una discoteca miraflorina mientras su esposa y su pequeña hija se encontraban en México.

¿Qué dijo Ana Siucho sobre el 'ampay' de Edison Flores?

Respecto a este destape, Ana Siucho, pareja del futbolista rompió su silenció y publicó revelador chat previo al ampay de su esposo. ¿Qué dijo? Siucho compartió a través de su Instagram una historia con la descripción "para los sapos".

En dicha publicación podemos visualizar como el jugador de la Selección Peruana le informa a su esposa sobre su divertida salida con 'los chicos' y ella incluso le responde cariñosamente que tenga mucho cuidado.

Aquí puedes ver la imagen difundida por Ana Siucho, quien no doy más declaraciones:

Finalmente, cabe aclarar que en las imágenes difundidas por 'La Urraca', el futbolista se luce celebrando junto a su cuñado Roberto Siucho y un grupo de amigos. A su vez, se informó que sí hubo presencia de mujeres en el box de la discoteca como se pudo ver en el vídeo, pero Flores bailó solo toda la noche y disfrutó de una noche de patas.

SOBRE EL AUTOR:

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY