0

Edison Flores y su promesa con la Selección Peruana para las Eliminatorias 2026

El 'Orejas' prometió al hincha ocupar este puesto en las siguientes Eliminatorias y así poder estar presente en el Mundial a celebrarse en el 2026.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Edison Flores y su promeso con la Selección Peruana
Edison Flores y su promeso con la Selección Peruana | ESPN / Composición Libero

Edison Flores aprovechó su estadía en nuestro país para atender a los medios locales y responder las interrogantes sobre este nuevo proceso bajo el mando de Juan Reynoso. El 'Orejas' se encuentra de vacaciones tras no poder avanzar con Atlas en la Liga MX.

El volante en parte de sus declaraciones dejó un firmado que ilusiona a toda la hinchada y tiene que ver con el puesto al que aspira la Selección Peruana para poder clasificar al Mundial del 2026.

Como se sabe, la FIFA extendió los cupos a seis más el repechaje para la próxima cita mundialista. En esa línea, el 'Orejas' apuntó al cuarto o quinto lugar como objetivo para la 'Blanquirroja'.

"Nosotros vamos con la mentalidad que estas Eliminatorias son iguales que las de siempre, con los mismos cupos", sostuvo el excrema.

"Vamos a pelear al máximo. Vamos a tratar de pelear el cuarto o quinto puesto, lo que nos venga partido a partido. Vamos a pelear para llegar a lo más ansiado que es volver al Mundial. Esa sigue siendo la idea del equipo, conformo nos vamos acoplando, será fundamental seguir pensando así", añadió para ESPN Perú.

¿Por qué Edison Flores se encuentra en Perú?

Edison Flores no logró clasificar a las liguillas de la Liga MX con Atlas -donde también juega Anderson Santamaría - por ello, decidió regresar a la capital para entrenar en Videna y ser monitoreado por el comando técnico de Juan Reynoso.

Previo a su parado en San Luis, entrenó como invitado en Campomar con el plantel de Universitario. El volante seguirá en dichas instalaciones hasta el sábado para luego ponerse a disposición del 'Cabezón'.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY