0

'El gran chef': conductor José Peláez se casó y reveló inéditas fotos de su boda

El carismático presentador sorprendió a sus seguidores al revelar que contrajo matrimonio con quien ha sido su novia por largos años.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
José Peláez, conductor de 'El Gran Chef' revela que se casó con románticas fotos
José Peláez, conductor de 'El Gran Chef' revela que se casó con románticas fotos | FOTO: Composición Líbero

¡Triunfó el amor! José Peláez, conductor de 'El Gran Chef Famosos', anunció en sus redes sociales que decidió unir su vida en matrimonio al lado de Alejandra de la Flor, con quien compartió años de noviazgo.

El popular y divertido presentador del programa que se ha hecho querer en poco tiempo con todas las ocurrencias que suele decir en vivo durante la transmisión de cada entrega, emocionó a sus seguidores con emotivas imágenes.

La mañana de HOY, 13 de febrero, el también locutor y maratonista compartió en su cuenta de Instagram ciertas postales en las que posó al lado de su ahora esposa mientras se encontraban en su ceremonia de boda civil.

José Peláez comparte fotos de su íntima boda con Alejandra de la Flor/ FOTO: Instagram

 "Estado civil: casado. 'Mi mejor versión definitivamente es la que es contigo Ale de la Flor'" escribió como leyenda acompañando sus imágenes y de inmediato recibió las felicitaciones de sus compañeros de trabajo, amigos y familiares.

Personajes como Xanastasia, Austin Palao, Nelly Rosinelli, Christian Ysla, Armando Machuca, Milene Vásquez, entre otros que lograron compartir con él el set de 'El Gran Chef', decidieron emitir sus buenos deseos al actor.

¿Quién es José Peláez?

Es un actor, exlocutor de una conocida radio local y también conductor de televisión, además de creador de contenido digital, por lo que es famoso en Internet. Su papel en "Mañana te cuento" del 2005,  es uno de los más resaltantes en su carrera dentro del medio.

Peláez se hizo más popular aún con su llegada a la conducción de 'El Gran Chef Famosos', en donde actualmente sigue desempeñándose al mando de la edición en parejas.

Daniela Alvarado

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Egresada en Periodismo y Medios Digitales (Toulouse Lautrec). 2 años de experiencia en redacción de contenido digital y locución.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY