0

TikTok viral: encuentra a su gato en la ducha y animal tiene curiosa reacción

El pequeño animal quedó sorprendido luego que su dueña lo descubriera en la ducha. La reacción del minino se hizo viral en TikTok y otras redes sociales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El gatito se vio muy sorprendido tras ser descubierto por su dueña
El gatito se vio muy sorprendido tras ser descubierto por su dueña | Foto: @libraryofalexa

Las personas graban sus ocurrencias y luego las suben a TikTok con el objetivo de ganar más seguidores y convertirse en virales. No obstante, en las últimas semanas, los animales se han robado el protagonismo en los videos más populares compartidos en redes sociales.

En esta oportunidad, un travieso gatito es el centro de atención de un clip tendencia, puesto que su dueña lo encontró en una ducha. La reacción del felino es tendencia.

Tal y como se observa en las imágenes del usuario @libraryofalexa, el minino expresa su incredulidad tras ser sorprendido por la joven y el animal opta por cerrar la puerta de la bañera.

Como era de esperarse, el video superó las 1000 reproducciones en TikTok y además, se convirtió en tendencia en otras redes sociales como Facebook e Instagram. Los comentarios tampoco faltaron.

"¡Qué bonito gatito y la ternura que transmite!", "Se parece a mi Sparkie. Es un amor" o "Es bien lindo y hasta se sorprendió porque su dueña lo descubrió", fueron algunas de las opiniones de los cibernautas.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY