0

Perrito callejero se acerca a consolar a actor que fingía estar herido

Miles de usuarios han quedado conmovidos al ver el tierno gesto que tuvo un perrito de la calle al creer que un hombre necesitaba ayuda.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Perrito callejero interrumpe escena para ayudar a actor que fingía estar herido
Perrito callejero interrumpe escena para ayudar a actor que fingía estar herido | Diario La República

Un video compartido y viralizado en YouTube ha dejado cautivados a miles de internautas, puesto que un perrito callejero interrumpió la grabación de una escena y se acercó a consolar a un actor que interpretaba a un hombre lastimado.

De acuerdo al guión, el actor turco Numan Ertuğrul Uzunsoy interpretaba una escena donde fingía haber sido herido por lo que se encontraba tirado en la calle frente a toda una multitud.

Cuando el tierno can hizo su inesperada entrada durante la escena, no estaba buscando aplausos. Parece que la actuación de Numan Ertuğrul Uzunsoy era tan realista que el perro creía que el actor estaba realmente herido y necesitaba ayuda.

“Sentí calor en mi rostro. Primero, pensé que mi coprotagonista se me estaba acercando ”, dijo Uzunsoy a un medio local. “Me alegré mucho cuando sentí los besos del perro… Me conmovió mucho. Era como un ángel que quería ayudarme. Fue un momento muy emotivo para mí. No me lo esperaba" agregó.

Por otro lado, Numan, contó que luego de la tierna escena el can desapareció, por lo que seguirá buscándolo para poder adoptarlo.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY