0

Comparan celebración de Oliver Atom y Roberto con la de Cueva y Gareca

Tras la victoria peruana, hinchas crean un emotivo clip que compara a Oliver Atom y Roberto con Con Christian Cueva y Gareca.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Comparan celebración de Oliver Atom y Roberto con la de Cueva y Gareca
Comparan celebración de Oliver Atom y Roberto con la de Cueva y Gareca | Facebook

Perú venció a Venezuela hoy, por lo que ahora quedamos cuartos en la tabla rumbo a Qatar 2022. Ante ello, el momento se vivió a a través de un cálido abrazo entre Christian Cueva y Ricardo Gareca, situación que conmovió a hinchas y motivó a un clip comparativo con Oliver Atom y Roberto Sedinho.

Un gol de Christian 'El Aladino' Cueva hizo la diferencia en el partido, más aún cuando el '10' abrazó a Ricardo Gareca, hecho no pasó desapercibido por las cámaras. Ante ello, un clip en Instagram muestra cómo esta 'fraternidad' es comparable al cariño entre Oliver Atom y su entrenador, de la serie 'Los supercampeones'.

"Claro que voy a Qatar, seré un profesional", se menciona en el clip de @cinesmero, el cual compara la reacción entre Gareca y Cueva con el cariño habido entre los personajes de ficción.

Vía Instagram

"No llorar, no llorar, no llorar… mucho", describe el instagramer, y es que en el video Christian Cueva muestra un gran afecto a su entrenador, a quien corre a abrazarlo con apremio tras ganar contra Venezuela.

El emotivo instante también fue comentado entre hinchas peruanos: "Esto es muy Sad", "Borra eso que voy a llorar", "Esto merece un live action", son algunos comentarios del post.

Jorge García

Jorge García: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY