- Hoy:
- Horóscopo
- Tabla Copa Libertadores
- Universitario vs River Plate
- Melgar vs Vasco da Gama
- Atlético Grau vs Godoy Cruz
- Atlético Madrid vs Barcelona
- Atlético Nacional vs Nacional
- Talleres vs São Paulo
- Vélez Sarsfield vs Peñarol
- Sporting Cristal vs Palmeiras
- Tabla Liga 1
- Selección peruana
- Tabla de vóley
Twitter: usuaria denuncia negligencia de Hotel Radisson
Además, la usuaria aseguró que el reconocido establecimiento se habría negado a dejar ingresar a los bomberos a pesar del riesgo que pasaron.
Únete a nuestro canal de WhatsApp
A través de un hilo de Twitter, la usuaria Sthefanie Mayer denunció una negligencia que habría ocurrido en el reconocido Hotel Radisson de Miraflores la tarde del 25 de diciembre.
Según indicó la usuaria, acompañada de un grupo de amigos, se dirigió a la terraza del establecimiento utilizando el elevador. Sin embargo, este se habría atascado en su ascenso, causando pánico entre los ocupantes.
De inmediato, los usuarios habrían pedido ayuda a los colaboradores del hotel. "Solicitamos auxilio y el personal nos indicó que iban a traer a la persona de mantenimiento que se encontraba en el 'cuarto de mantenimiento' para que pueda solucionarlo", indicó en uno de los tuits.
Tras varios minutos atrapados, el encargado no llegaba y el personal no les daba respuesta del incidente, continuó la usuaria. "Solo nos decían que lo estaban viendo", reveló. Incluso, la misma versión les habrían brindado a un grupo de amigos que llegó minutos después.
Fue precisamente este último grupo el que se habría comunicado con los bomberos para que ayuden en el rescate. Aunque, de acuerdo con la denunciante, el personal no los habría dejado ingresar e incluso la seguridad del establecimiento, presuntamente, les solicitó guardar silencio.
"No los dejaron entrar, no dejaron que nos ayuden y el colmo fue que el personal mintió. No había nadie en el cuarto de mantenimiento, no había personal, no había llaves ni del cuarto ni del ascensor. Cuando mis dos amigas los confrontaron no sabían qué decir", acusó Mayer.
"Tras varios forcejeos desde afuera y dentro, se pudo abrir el ascensor", finalizó la usuaria, quien también contó que dieron su descargo a la Policía, pero les "comentó el patrullero que no podía ingresar porque era un lugar privado".
Cabe resaltar que, hasta el cierre de la publicación, el reconocido hotel no se ha pronunciado del incidente ni de la denuncia de la usuaria en ninguna de sus plataformas en redes sociales.