0

Joven capta a fantasma dentro de un armario y video se vuelve viral

Un hecho escalofriante fue captado en un video casero que ya es viral en redes sociales como TiKTok.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Joven capta a un fantasma dentro de un armario y video viral
Joven capta a un fantasma dentro de un armario y video viral

En los últimos días se ha vuelto viral en las redes sociales un video de TikTok donde un joven capta aparentemente un hecho paranormal, ya que según él habita dentro de su armario un hecho paranormal.

La aparición dejó asombrados a todos los internautas en las redes sociales, quienes tuvieron todo tipo de reacciones tras ver el video, muchos de ellos empezaron a cuestionar la veracidad del registro que hasta la fecha tiene más de 15 mil reproducciones.

En el video que compartió la cuenta de Tiktok (mundoparanormall), se ve la mano de un hombre abriendo el armario de su cuarto, cuando de la nada algo impide que lo siga abriendo y se manifiesta la cara de un ente que parecía una muñeca de porcelana.

El autor del video estaba tan impactado por lo que había presenciado que causó que temblara por el rostro que se vio, esto causó que soltara la puerta rápidamente. Sin embargo, son muchos los usuarios de Tiktokque preguntan si el video fue real o se trata un montaje.

¿Qué es un video viral?

Los videos virales son una filmación que ha sido difundida a través de Internet, por publicidad o por envío, por correo electrónico, por mensajería instantánea, por blogs, mediante otros sitios web y por las redes sociales.

¿Dónde puedo encontrar virales?

En la sección de tendencias Ocio en Líbero.pe y también en las plataformas de Facebook y Twitter. Los virales han ganado gran popularidad desde el inicio de la pandemia por la COVID-19.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY