0

Tiktok: "Gordito te extraño" frase de una joven a su novio fallecido es viral en redes

Su novio de la joven falleció en febrero de este año, sin embargo ella le sigue dedicando sentidos mensajes. Todos los detalles en la nota.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Joven muestra los mensajes diarios que le envía a su novio fallecido:
Joven muestra los mensajes diarios que le envía a su novio fallecido: | Composición: Líbero

TikTok no siempre es tendencia por compartir videos alegres, sino también emotivos y sensibles. Así lo demostró una joven que decidió compartir cuanto extraña a su novio que dejó de existir hace unos meses. El video es uno de los más virales en redes sociales.

La joven uso su cuenta de TikTok, Candy, para mostrar los momentos difíciles que viene viviendo desde el fallecimiento de su pareja, pues se encuentra embarazada y aún no lograr superar lo sucedido.

Asimismo, en el video muestra todos los mensajes que ha venido enviándole desde el 1 de febrero de este año. "Gordito te extraño mucho mi amor, regresa por favor (...) No puedo creer que ya nunca podrás contestar" se lee en su cuenta de WhatsApp.

Por otro lado, el video cuenta con más de un millón de reproducciones y 115 mil 'me gusta' desde su publicación el pasado jueves 5 de mayo. Además, un grupo de personas decidieron enviarle mensajes de animo.

"Cuanto lo siento", "Leí esos mensajes y no puedo dejar de llorar. Lo siento mucho", "Fuerza preciosa, te mando un abrazo virtual muy fuerte y te deseo pronta resignación", "Sentí el verdadero dolor al ver esos mensajes", "Me siento identificado contigo", son algunos de los comentarios en la famosa red social.

¿Qué es un viral?

Un video viral es un clip audiovisual que suele ser impactante y que la gente difunde en cantidad mediante todas las redes sociales. En ese sentido logra captar la atención sorpresivamente en los usuarios convirtiéndose en popular.

Beneficios de los videos virales

Los videos virales tienen la particularidad de contribuir con el entretenimiento, la distracción y el buen estado emocional de las personas. Pues, en su mayoría tienen la finalidad de sacar una sonrisa y relajar a más de uno.

¿Dónde puedo encontrar virales?

En la sección de Ocio en Líbero.pe y también en las plataformas de Facebook y Twitter. Los virales han ganado gran popularidad desde el inicio de la pandemia por la COVID-19.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY