0

Pérdida irreparable: hombre se quiebra al despedirse de su perro: "Solo es un hasta luego"

En TikTok se volvió viral el video de un hombre llorando al despedirse de su mascota que partía a la eternidad.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Hombre rompe en llanto tras despedirse de su mascota:
Hombre rompe en llanto tras despedirse de su mascota: | Composición: Líbero

Son muchas las personas que aseguran que los perros son los 'mejores amigos del hombre'. Al respecto, un padre de familia se volvió tendencia en redes sociales luego de despedir a su mascota durante el proceso de eutanasia, el cual de usa para dormir al animal sin sufrimiento en cuestión de segundos. Este video ha dado la vuelta al mundo, pues el sentimiento que expresa el hombres es muy emotivo.

En el video compartido por el usuario de TikTok, 'Capitán', se puede observar al hombre hablándole a su mascota mientras espera que le coloquen la eutanasia en la veterinaria. "No es un adiós, solo es un hasta luego", se lee en la descripción de la publicación.

Asimismo, el hombre no logró contener su tristeza y terminó llorando mientras su mascota iba cerrando sus ojos en la camilla. Sin duda, uno de los momentos más triste que una persona puede pasar.

"Y ahora quién me ladrara cuando no me paraba temprano a abrirte. ¿Quién me recibirá cuando llegue en mi moto? Te voy a extrañar mucho, gracias por todo", precisó el autor del video con más de 80 mil reproducciones y 61 mil 'me gusta' desde su publicación el pasado 3 de mayo.

Por otro lado, miles de personas se animaron a enviarle un mensaje de apoyo en la famosa red social: "Te abrazo con respeto, estoy llorando pensando en tu dolor", "Los perritos deberían ser eternos", "Creo que también sufrirá por separarse de su amo", "Te entiendo, es muy difícil. Te mando un abrazo", son algunas de las reacciones.

¿Qué es un viral?

Un video viral es un clip audiovisual que suele ser impactante y que la gente difunde en cantidad mediante todas las redes sociales. En ese sentido logra captar la atención sorpresivamente en los usuarios convirtiéndose en popular.

Beneficios de los videos virales

Los videos virales tienen la particularidad de contribuir con el entretenimiento, la distracción y el buen estado emocional de las personas. Pues, en su mayoría tienen la finalidad de sacar una sonrisa y relajar a más de uno.

¿Dónde encontrar un viral?

Si eres un usuario que le encantan los videos virales, puedes dirigirte a la Sección Ocio de Líbero y revisar miles de videos que fueron tendencia en Internet.

Para más información ingresa a Líbero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY