0

Jorge Luna y Ricardo Mendoza fueron insultados durante show: "Estos pobres imbe...." - VIDEO

¡No tuvo piedad! Los conductores de 'Hablando Hue.....' recibieron fuerte calificativos por parte de un seguidor; video en viral en redes sociales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Animador de la 'Casa de la salsa' insultó a los conductores de 'Hablando Huevadas'.
Animador de la 'Casa de la salsa' insultó a los conductores de 'Hablando Huevadas'. | Composición Líbero.

En la plataforma de TikTok se ha difundido un video de Jorge Luna y Ricardo Mendoza recibiendo insultos por parte de un seguidor. ¿Qué le dijo? ¿Por qué tuvo esos calificativos hacia los youtubers? Te lo contamos en las próximas líneas.

Una seguidora se animó a publicar una parte del show que brindan los conductores de 'Hablando Hue....', en el Teatro Canout. El video viral muestra que ambos comediantes decidieron hablar con sus fans, pero nunca imaginaron lo que uno de ellos de diría.

Luial Santisteban, animador de la Casa de la Salsa, era uno de los asistentes y se animó a mostrar su talento. El artista le comentó que no salió en un video de 'Hablando Hue....' a pesar de haber participado en el espectáculo.

Antes esta situación, Jorge Luna le dijo que los insulte, pero tenía que hacerlo como animador. "Damas y caballeros, chicas y muchachos. Aquí estos par de hue..... Estos podres imbe.... que nos hacen reír a cada uno de nosotros", señaló Luial.

Al escuchar estos insultos, los conductores de 'Hablando Hue....' soltaron más de una carcajada al escuchar las palabras de su seguidor. Además, reconocieron su talento para animar eventos.

El video publicado en TikTok tiene más de 371 mil reproducciones y los seguidores de este canal de YouTube no dudaron en comentar esta situación.

"Qué buena", "Lo máximo", "Le dio de su propia medicina", "Jajajaja no puedo con tanto", "Fino", "Ese animador lo es todo", "Una elegancia", "Muy directo", son los mensajes que acompañan el clip viral.

Para más información debes ingresar a libero.pe.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY