Fans de Bad Bunny dan su propio show en Marriot tras no conseguir entradas: ¿Quién zona calle?
¡Al mal tiempo, buena cara! Seguidores del 'conejo malo' le dieron concierto privado a las afueras del hotel donde se hospeda.

Este 13 y 14 de noviembre, Bad Bunny brindará sus conciertos programados para Lima en el escenario del Estadio Nacional, por ello miles de fans que llegaron a encontrar boleto en la web, esperan con ansias la presentación, pero, ¿qué hacen los que no?

PUEDES VER: Bad Bunny: 'La Busesota' será el vehículo ideal en Lima que llevará a asistentes a sus hogares
A través de las redes sociales, un grupo de fanáticos del 'conejo malo' se viralizó luego de realizar un concierto privado a las afueras del Hotel Marriot, lugar donde se está alojando el cantante durante su estadía en nuestro país.
¡Así es! Los seguidores que no lograron alcanzar una entrada para el evento, se reunieron afuera del hospedaje para lograr ver al artista y mientras tanto comenzaron a entonar sus más populares éxitos.
No vieron problemas, sino oportunidades, y al estar tan cerca de 'Benito' le dedicaron muchos de sus temas, ya que lamentablemente no podrán estar presentes en el show oficial que dará este domingo y lunes.
"¿Quién zona calle para hacer grupo?", "Déjenlo dormir", "¿Alguien zona calle?", "Así es nuestro Perú", fueron algunos de los comentarios que invadieron la publicación en TikTok.
Entérate de más ingresando a Líbero.pe
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90