0

Chofer en Arequipa encara a reportero de Latina y lo llena de insultos en vivo

Tras descubrir a qué medio pertenecía, ciudadanos varados en Arequipa no tuvieron filtros al momento de dirigirse al periodista.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Periodista fue recibido hostilmente por los pobladores que se encontraban varados por las protestas.
Periodista fue recibido hostilmente por los pobladores que se encontraban varados por las protestas. | Latina

Un saldo de 18 muertos y más de 400 heridos son las tristes cifras que vienen dejando las manifestaciones a nivel nacional a raíz de la crisis política que atraviesa el país. Entre las regiones más afectadas se encuentra Arequipa, donde además de los atentados contra la vida de compatriotas, se han registrado ataques a lugares públicos.

El cierre del aeropuerto y de diferentes carreteras han ocasionado, además, que cientos de transportistas o turistas terminen varados en la carretera, sin provisiones y ninguna certeza sobre su destino. Este clima ha hecho que decenas de periodistas se trasladen a cada región para emitir informes en vivo.

"¿Eres de Latina? Váyanse a la m..."

Sin embargo, el recibimiento a la prensa no ha sido el mejor. Al menos, no ha sido el caso de un reportero de Latina que se encontraba en medio de un enlace en vivo cuando algunos pobladores lo encararon tras enterarse al canal para el que trabajaban. Un desprecio absoluto hacia los periodistas.

Un transportista no dudó en lanzar una serie de improperios y avisar a sus demás compañeros en las inmediaciones para atacar con duras palabras al reportero, quien rápidamente se desplazó del lugar, mientras que desde el estudio intentaban distraer la atención del televidente del hostil recibimiento.

Arequipa es una de las 15 provincias en las que se ha decretado toque de queda a nivel nacional. Las manifestaciones violentas, junto a la represión policial, están desencadenando en lamentables consecuencias para la integridad tanto física como mental de nuestro país entero.

Para seguir en vivo toda la información más importante de nuestra coyuntura actual, sigue nuestra web de Libero.pe para no perderte ninguna novedad del acontecer nacional.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY