0

¿Quién es 'Cristorata' y por qué se volvió viral en los últimos días?

Christopher Puente es un joven tiktoker peruano quien ha saltado a la 'fama' de la peor forma posible. Conoce el drama que ha tenido que enfrentar en redes sociales.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
El joven influencer ha sido víctima de un terrible delito y buscará justicia.
El joven influencer ha sido víctima de un terrible delito y buscará justicia. | Composición Libero

Christopher Puente Viena, más conocido en TikTok, YouTube y Facebook como 'Cristorata', es un joven creador de contenido quien se ha vuelto 'famoso' en redes sociales no precisamente por los disparatados videos que crea para su comunidad de seguidores, sino por ser víctima de un ataque cibernético.

Si es que aún no conoces al tiktoker, debes saber que 'Cristorata' es un joven chiclayano quien nació en el año 2003 y llegó a Lima hace solo algunos años para buscar hacer lo que le gusta.

Christopher Puente Viena, 'Cristorata', subió su primer video en TikTok el pasado 06 de setiembre del 2021 y actualmente cuenta con más de 1.6 millones de seguidores. Sin embargo, esto no es todo ya que el muchacho también tiene una comunidad muy grande en YouTube donde ha superado los 272 mil seguidores.

Foto: TikTok

¿Por qué 'Cristorata' se ha vuelto 'famoso'?

Hace solo algunas horas, miles de usuarios comentaron que se filtró una serie de videos íntimos en los que el joven Cristorata se veía con algunas de sus ex parejas. Gracias a las redes sociales como Twitter y Telegram, este contenido privado se viralizó y es así que el tiktoker decidió pronunciarse.

Cristorata usó sus redes sociales para mencionar que se alejará por unos días y tomará medidas legales, puesto que su intención no fue filtrar este contenido.

Por otro lado, el tiktoker chiclayano detalló que el material privado difundido no corresponde a la actualidad, por lo que pidió disculpas a las personas que se han visto afectadas por esta situación, especialmente su familia.

"Pido perdón a estas personas que se vieron envueltas, a mi familia, amigos, las marcas que confiaron en mí y mis seguidores", mencionó el influencer en Instagram, red social en la que sus fans le brindaron su respaldo.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY