0

¡Lo último! Toy Story 4: este es el tráiler final de la famosa película de Pixar [VIDEO]

El último tráiler de la esperada película 'Toy Story 4' se dio a conocer este martes. El largometraje realizado por Pixar se estrenará en el mes de junio.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La espera desespera. Los fans de la película de Pixar ya no aguantan las ganas de ver en los cines 'Toy Story 4', aunque falta semanas para su estreno, este martes salió en redes sociales el tráiler oficial en donde se revelan las nuevas aventuras que tendrán Buzz, Woody y su pandilla.

'Toy Story' ha marcado a grandes y chicos con sus divertidas y conmovedores historias, demostrando que la amistad y la confianza son la clave para toda relación en la vida y en esta nueva cinta, Woody está encargado de velar por la seguridad de su compañero Forky, el juguete favorito de Bonnie, quien se quedó con los objetos que Andy le regaló.

Tal como se aprecie en el tráiler que ya está en Youtube, Forky atraviesa por una crisis existencial ya que en realidad es un tenedor envuelto de plastilina y buscará marcharse de casa, por lo que Woody junto a sus amigos irán en su rescate.

La trama de 'Toy Story 4' seguirá consistiendo en que Woody trata de buscar lo mejor para su dueño y al ver que el trabajo manual de Bonnie resulta ser Forky, considerándose "basura", la creación buscará irse lejos. Ante este panorama, Woody tendrá que convencerlo de que es un juguete.

¿Cuándo se estrena Toy Story 4?

Cabe mencionar que 'Toy Story 4', a pesar de los retrasos por parte de Disney y Pixar, llegará a las salas de cine el 20 de junio del presente año.

Personajes de Toy Story 4

 En esta nueva película de Pixar estarán personajes como Woody, Buzz, Jessie, Sporky, Bonnie y Duke Caboom. 

Toy Story 4: Tráiler

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY