0

Ryan Reynolds se come a Robert Downey Jr. en divertido video en Instagram

A través de su cuenta de Instagram, el actor que le da vida a ‘Deadpool’ colgó un divertido video ‘comiéndose’ a Robert Downey Jr.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Las cosas en Marvel anda a maravilla luego de la compra de los Studios FOX por parte de Disney lo que permitirá al UCM de utilizar a los superhéroes que vienen de dicha casa cinematográfica.

Por ello, Marvel podrá expandir su lista de héroes para lo que será la cuarta fase de su Universo Cinematográfico. Uno de estos nuevos personajes es Deadpool el cual es interpretado por el actor Ryan Reynolds.

Precisamente Reynolds sorprendió a sus seguidores en sus redes sociales al colgar un curioso video donde aparece literalmente comiéndose el rostro de Robert Downey Jr., actor que le da vida al icónico Iron Man.

Dicho video comienza con Ryan Reynolds mirando fijamente a la cámara por algunos segundos para luego mostrar una galleta con el rostro de Robert Downey Jr. Luego, el divertido personaje va comiéndose poco a poco este curioso bocadillo.

De inmediato, la publicación explotó en likes y con más de 4 millones de reproducciones en los seguidores del popular actor. Incluso, el propio Robert Downey Jr. Comentó el video con la palabra: “Touche”.

instagram prueba
Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY