0

Marvel: Filtran fotos del nuevo Capitán América de 'The Falcon and the Winter Soldier'

Marvel. Se revelaron nuevasimágenes de'The Falcon and the Winter Soldier', serie de Disney Plusque nos mostrará a un renovado Capitán América.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Avengers: Endagme cerró un ciclo de Marvel protagonizado por varios superhéroes famosos como Iron Man, Black Widow y el Capitán América. Sin embargo - al parecer - la empresa liderada por Kevin Feige tendría en sus planes continuar con un personaje similar al supersoldado patriota.

Precisamente, The Falcon and the Winter Soldier es la serie escogida para relatar una parte de la historia que vimos en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), y a responder los cabos sueltos sobre el futuro de Capitán América, quien en Avengers: Endagme  heredó su característico escudo a Falcon (Sam Wilson).

No obstante, parecería que el camino para llevar la herramienta característica del Capitán América no sería tan sencillo. ¿Por qué? Pues, según las imágenes filtradas desde el set de The Falcon and the Winter Soldier, el escudo del Cap no está en las manos de Falcon. Todo haría indicar que el gobierno norteamericano intervendría para seleccionar a su propio elegido. 

En las fotografías publicadas en Twitter se puede observar que el arma letal del Capitán América lo tiene una popular figura de las historietas que hará su debut en el Universo Marvel. Nos referimos a US Agent, papel que será interpretado por Wyatt Russell

Sin embargo, ¿quién es US Agent? John Walker, también conocido como US Agent, es un personaje que se encuentra en los cómics de MarvelWalker tuvo su primera aparición en la edición 323 de Capitán América (1986), y desde ahí es el antagonista del defensor de los Estados Unidos. 

 

Marvel: The Falcon and the Winter Soldier Sinopsis

The Falcon and the Winter Soldier es una próxima miniserie de la pantalla chica estadounidense creada para Disney Plus, basada en Sam Wilson (Falcon) y Bucky Barnes (Solado del Invierno). Se ambientará después de lo ocurrido en Avengers: Endagme

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY