- Hoy:
- Partidos de hoy
- Real Madrid vs PSG
- Tabla Liga 1
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Luis Advíncula
- Fichajes Liga 1
- Christian Cueva
- Samsung
Hijo de exmánager de Luis Miguel, McCluskey: "Es un miserable"
Matías McCluskey, amenazó al cantante con revelar secretos que tiene guardado durante años y exige una disculpa pública para limpiar la honra de su padre.

Aunque Luis Miguel advirtió hace unos días a través de sus cuenta oficial de Twitter, que los hechos mostrados en su serie no son 100% reales, los reclamos y molestias de personas cercanas a la serie, no se hicieron esperar.
Es el caso de Matías McCluskey, hijo de Alex McCluskey, fallecido mánager del cantante, quien furioso no dudó en atacar al cantante cuando realizaba una entrevista para el programa Ventaneando, asegurando que éste ensució la memoria de su padre en su serie.
McCluskey llamó al cantante miserable, pues indica que al "Sol de México" no le importó traicionar a la memoria de su padre: “(Mi papá) jamás hubiese jugado de la forma en que vos lo dejaste, entonces realmente te traes algo personal con mi padre y no puedo creer que no lo hayas dejado descansar en paz”, dijo muy molesto para el medio.
Asimismo, Matías retó al cantante y lo amenazó con revelar todos los secretos que no se atrevió a contar en su serie: “Da la cara, vos sos un tipo contra cobarde, todo lo que estás haciendo, quedarte como víctima, como estúpido, no tengo ningún problema en decírtelo, la educación mía se terminó… llegó el momento de decir lo que vivimos nosotros durante 8 años contigo", expresó.
De la misma manera, reveló que planea tomar acciones legales en contra del cantante y exige una disculpa pública que permita limpiar el nombre de su padre.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90